miércoles, 17 de abril de 2013

 FOTOGRAFIA EMOCIONAL
Ademas de utilizar vídeos y música dentro de la publicidad emocional, existen otros métodos muy efectivos para tocar el corazón del cliente, es como lo hace la fotografía  donde es suficiente una imagen con alguna leyenda que marca y deja un buen sabor de boca. 
Una buena imagen en la publicidad emocional debe contener una intensión clara, desde lo que se esta promocionando, hasta lo que quieren dejar en el corazón del cliente; así como también la buena calidad de enfoque en la imagen, es decir, que resalte la idea principal ante todo lo secundario.
Los casos mas comunes en la publicidad emocional en conjunto a la fotografía, manejan manejan como instrumento a un bebe, una mujer embarazada, personas del a tercera edad, la familia o situaciones en general que a simple vista y sentido común causan conmoción.

8 comentarios:

  1. son muchas cosas las que tiene que ver con la publicidad emotiva, la fotografia es una de ellas y es interesante como una foto puede influir en un cliente

    ResponderEliminar
  2. es muy sierto tambien que por una buena emocion los clientes acceden a adquirir el producto, me gusta el tema

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto esto de la fotografía en la publicidad emotiva, me gusta

    ResponderEliminar
  4. Con una imagen que mueva sentimientos puede llegar a atraer a clientes, interesante.

    ResponderEliminar
  5. buena imagen, que da un facil reconocimiento al receptor

    ResponderEliminar
  6. heee sii la fotografia dice mucho de acuerdo con tu informacion c:

    ResponderEliminar